ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

MATERIALES DESCARGABLES

CICLO DE TALLERES

PROMOCIÓN NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

En colaboración con #HomeRuns, te invitamos a ser parte de este ciclo de talleres «Promoción Nacional de la Donación de Órganos: Educación y Acción para Salvar Vidas:» donde hablaremos sobre la cultura de la donación de órganos, los mitos que la rodean, la importancia de los derechos humanos, el rol fundamental del cuidador y mucho más.

WEBINARS

PROMOCIÓN Y CUIDADO DE LA DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS

Monte de Piedad en colaboración con Trasplante y Vida IAP, te invitan al ciclo de webinars: “Promoción y Cuidado de la Donación y Trasplante de Órganos” 💚

Un espacio creado para acompañar a pacientes, familias y personas vinculadas al proceso de donación y trasplante, a través de talleres interdisciplinarios enfocados en el bienestar emocional, psicológico y nutricional.

INFORME

INFORMES ANUAL

Tu confianza es nuestro motor. En esta sección, puedes consultar nuestros Informes Anuales. Para nosotros es fundamental que conozcas, de manera totalmente transparente, el destino de cada recurso y el impacto real de nuestras actividades. Te invitamos a descargar los documentos y ser parte de nuestra rendición de cuentas.